¿Quiere saber cuáles son los beneficios de llevar la Medalla Milagrosa? ¿Y qué milagros hace? Está en el lugar correcto, pero ¡NO SÓLO ESO! Además, sabrá cómo usar y cómo realizar peticiones a la Medalla Milagrosa para que la Virgen Milagrosa interceda por usted ante sus súplicas y le conceda las gracias que le pida.
La Gracia de usar la Medalla Milagrosa
A continuación te detallamos cuáles son los principales beneficios de usar la Medalla Milagrosa, pero el principal de todos de llevar la Medalla Milagrosa es recibir una especial protección de la Virgen Milagrosa.
Llevándola con confianza recibirás la protección especial de la Virgen según las palabras de la mismísima Virgen: aquellos que la lleven puesta tendrán mi protección y recibirán grandes gracias.
¡Ten en cuenta que esta medalla es un regalo del Cielo!
Medalla Milagrosa de plata
Medalla Milagrosa Dorado
Figura de la Virgen Milagrosa
Si no conoces su historia, te resumimos muy brevemente: la medalla fue un encargo directo del Cielo que, a través de la Virgen, encargó a la vidente Catalina Labouré revelándole cómo tenía que ser su diseño, sus símbolos y su oración.
En una de las apariciones, la Virgen de la Medalla Milagrosa le dijo a Catalina que, aquellos que llevasen puesta la medalla “recibirán grandes gracias” y estos favores, serían abundantes en quien la llevasen además con confianza.
¿Para que sirve la Medalla Milagrosa?
La Medalla Milagrosa sirve para pedirle favores a la Virgen y recibir así milagrosas gracias. Continúa leyendo para averiguar cómo pedir un favor a la Virgen de la Medalla Milagrosa.
¿Qué milagros hace la Medalla Milagrosa?
Si te preguntas cuáles son los milagros de la Virgen de la Medalla Milagrosa, debes saber que se llama «Milagrosa» por un motivo muy obvio, ¿no crees?.
Collar de la Santa Virgen María Milagrosa
Excelente calidad-precio
A mediados de 1832 se hicieron las primeras 1500 unidades de la medalla.
La medalla comenzó a extenderse rápidamente gracias a los milagros de conversiones, curaciones, efectos, beneficios y gracias que se produjeron en una época en la que la epidemia de cólera castigaba a Francia, comenzándose a ser conocida como La Milagrosa.
Según la historia de la Medalla Milagrosa, a principios del siglo XX se fabricaron más de mil millones de medallas de la Virgen Milagrosa.
Desde entonces, hasta al día de hoy, son muchos los testimonios de los milagros de la Medalla Milagrosa.
De entre todos los milagros a través de la medalla, uno de los más fascinantes fue el de Alfonso Ratisbona, ¡conócelo!
Los milagros actualmente
Los milagros más extraordinarios concedidos por la Virgen gracias a la devoción a la Milagrosa Medalla son aquellos en los que se necesita perdón, esperanza, arrepentimiento, confianza, sanación y fe para afrontar situaciones complicadas como dejar vicios, cambiar de actitud, superar enfermedades o no contraerlas… todo lo que parece difícil e imposible.
¿Qué se le pide a la Virgen de la Medalla Milagrosa?
El uso devoto de la Medalla Milagrosa no debe limitarse únicamente para pedir deseos materiales, sino para que nos llene de gracia el espíritu.
Cómo usar la Medalla
Para pedir un favor mediante la oración a la Virgen a través de la medalla existe la preferencia de llevarla colgada al cuello,
PERO LO REALMENTE IMPORTANTE
según las promesas de la Virgen de la Medalla Milagrosa, es llevarla puesta:
«Todas las personas que la lleven recibirán grandes gracias«.
Palabras de la Virgen Milagrosa a Catalina Labouré
Medalla Milagrosa de plata de ley
Medalla Ovalada Milagrosa Acero Inox-Dorado con Cadena Fina
Figura de la Virgen Milagrosa
sin especificar cómo, ni dónde, por lo que puede ir en un rosario, en un anillo, una pulsera o incluso en un llavero, no únicamente en un colgante para el cuello.
Son grandes las gracias que se obtienen del buen uso de la misma, además hay otros motivos por los que llevarla:
5 Razones para llevar la Medalla de la Virgen Milagrosa
- Uno de los beneficios de llevar la Medalla Milagrosa es la declaración que hacemos, símplemente por llevarla, de que somos hijos de la Virgen María, la Madre que nunca abandona a sus hijos, la que se preocupa por los sufrimientos de sus hijos en la tierra, la que atiende sus súplicas y la que vino para decirnos que no estamos solos en la vida.
- Es un símbolo de protección divino de continuo auxilio del alma. Portar la Medalla Milagrosa es un ruego continuo, un rezo constante a María nuestra Madre con la jaculatoria ¡Oh, María sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a ti!
- Es un acto de fe y de conmemoración de las apariciones de la Virgen Milagrosa.
- La llevaron personas de fe como Santa Madre Teresa de Calcuta, la cual no la llamaba como Medalla Milagrosa sino como Medalla de la Caridad.
- Hoy día también necesitamos que ocurran milagros, sobre todo milagros de sanación, debido a la pandemia del coronavirus, como ocurrió en 1832 con la epidemia del cólera que castigaba a los más necesitados de muchos países.
¿Cómo pedir un deseo a la Medalla Milagrosa?
Lo que necesitas para pedir un favor a la Virgen Milagrosa
Para realizar peticiones a la Medalla Milagrosa y que así la Santísima Virgen interceda por nosotros, para concedernos los favores y súplicas que le rogamos a la Virgen, necesitamos tres cosas principalmente:
Fe, Medalla Milagrosa, Oración
- Fe. A la Virgen le tenemos que pedir con confianza, así se lo indicó a su vidente. Nuestro corazón ha de estar receptivo y preparado para recibir las gracias que manan de sus manos.
- Una Medalla Milagrosa. La medalla es el canal a través del cual accedemos a la Virgen y a través del cual realizamos nuestras súplicas y peticiones de gracias, por ello, cómo ya hemos comentado anteriormente, es importante llevarla en confianza.
- La Oración. Es la mejor herramienta que disponemos para pedir los beneficios, deseos y gracias a la Virgen. Mediante la oración a la Virgen Milagrosa realizaremos nuestras peticiones para que sus rayos de luz que no manan vuelvan a radiar brotando así de ellos gracias.
Acabo de encontrar una Medalla Milagrosa, ¿Qué hago?
Colóquela en su cuello y de gracias por recibir este gran símbolo de protección de la Virgen. Conozca más sobre la Virgen de la Medalla Milagrosa.
Oración para pedir un deseo a la Virgen de la Medalla Milagrosa
El Rosario es una oración poderosa para pedir un deseo. A través de esta hermosa oración podemos pedir y rogar la intercesión de la Virgen para que se cumplan nuestros deseos, anhelos y súplicas.
Otras oraciones para pedir un favor
Desde la sencilla y fervorosa jaculatoria inscrita en la propia medalla hasta la Novena de la Virgen Milagrosa, aquí encontrarás las mejores oraciones para realizar peticiones a la Medalla Milagrosa.
En nuestra tienda online de Medallas de la Virgen Milagrosa puede comprar la Medalla Milagrosa.
¡No se quede sin su Medalla de la Virgen!
Artículos de la Virgen Milagrosa
Consulte nuestra oferta de Artículos, donde podrá comprar pulseras, anillos, figuras, estatuas, rosarios, llaveros y velas de la Virgen Milagrosa.
¡Encuentre su Virgen Milagrosa entre nuestros artículos!
Testimonios de personas que porten la Medalla Milagrosa.
En esta página puede dejarnos su testimonio milagroso que le haya sucedido gracias a las promesas de la Medalla Milagrosa.