Saltar al contenido

Medalla Colgante Virgen Milagrosa de Plata Sebaoth 2020: la Medalla religiosa de plata al mejor precio

medalla colgante virgen milagrosa plata

¡La Medalla Milagrosa no es una medalla religiosa cualquiera!; su diseño y acuñación fue un encargo directo del Cielo, no por iniciativa humana como el resto de medallas de virgenes; y a través de ella la Virgen intercede por nosotros para conceder gracias a quienes la lleven puesta con fe, así se lo dijo la Virgen María a Catalina Labouré en las apariciones de 1830.

Esta pequeña medallita de la Virgen Milagrosa en plata de los orfebres Sebaoth es perfecta para que no te quedes sin una. ¡Te descubrimos porqué!

CARACTERÍSTICAS

  • Medalla de Plata de 1ª Ley 925m sin rodio
  • Dimensiones: 20mm (Altura) x 15mm (Anchura)
  • Peso total del metal: 2,20 gr

¿Qué ventajas ofrece esta medalla religiosa de plata?

Como medalla de la Virgen Milagrosa

Es una medalla que desde que se acuñó por vez primera en 1832 no ha cesado de conceder gracias, beneficios, curaciones del cuerpo y del alma y conversiones a aquellos que la han llevado colgada al cuello, de ahí que pronto se comenzara a llamar “Milagrosa”.

La Medalla Milagrosa es el objeto que sirve de canal de comunicación para rogar a través de la oración a la Virgen y así interceda por las súplicas que le dirigimos y éstas sean concedidas por Jesucristo.

Como medalla de plata

Desde la antigüedad, la plata ha tenido connotaciones relativas al precio de las cosas, pero también ha tenido propiedades espirituales. Su resplandor blanquecino ha sido relacionado con la luna y su energía y por consiguiente con la magia de la noche.

Es el metal de las emociones, de la prosperidad, de la protección y de las habilidades psíquicas, y se dice que tiene propiedades curativas, que absorbe la energía negativa del cuerpo y las malas vibraciones, existiendo la creencia de que cuando absorbe estas energías negativas es cuando la plata se pone negra.

Las joyas de plata auténtica, como la de esta medalla colgante, son piezas de alta calidad, que cuidándolas bien, sin que les caiga otros productos con agentes químicos, como el cloro de las piscinas, o de productos de limpieza o cosméticos, etc., durarán mucho tiempo.

Su precio, hace que las joyas de plata sean accesibles a todo el mundo.

Las joyas de plata auténticas no suelen producir alergias, excepto en casos puntuales.

Otras propiedades de esta milagrosa medalla

  • Alta durabilidad.
  • Fácil reparación.
  • Diseño sencillo.
  • Alta calidad.
  • Precio realmente económico.
  • Es una pieza artesanal que proviene de un taller de gran tradición.
  • Escaso mantenimiento.

A continuación te mostramos un vídeo de cómo limpiar las joyas de plata, verás qué fácil es el mantenimiento de estas joyas.

Conclusiones sobre esta medalla de plata

Si estás pensando en comprar una Medalla Milagrosa este año 2020, y no deseas gastar mucho, esta medalla cumple tus expectativas, es la mejor opción para hacer un buen regalo.

En definitiva, una medalla sencilla, bella, económica, milagrosa ¿Qué más se puede pedir? ¡Lúcela ya!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Sebaoth
Product Name
Medalla Colgante Virgen Milagrosa Plata Ley 925ml 22mm
Price
eur 12.00
Product Availability
Available in Stock