Saltar al contenido

Oferta 2020: Lote de 2 figuras de la Virgen de la Medalla Milagrosa

2 Magníficas imágenes de la Virgen Milagrosa junto con su prodigiosa Medalla Milagrosa a un precio que debes aprovechar.

Si estás pensando en comprar la imagen de la Virgen Milagrosa para rezar ante ella y decorar tu casa, llenando tu hogar de las gracias que la Virgen Milagrosa otorga a través de sus manos a quienes se las piden, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!.

¿Porqué te recomendamos comprar esta imagen de la Virgen Milagrosa?

  • Por el precio, porque se podría decir que es una oferta 2×1 en comparación con otras figuras religiosas económicas con las mismas dimensiones y mismo material de resina.
  • Por la calidad de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, pintada en blanco y azul, muy bien ornamentada y un acabado de calidad.
  • Porque representa la 2ª aparición de la Virgen a Santa Catalina Labouré, con las manos abiertas para recibirnos, sobre la semiesfera pisando a la serpiente, con todo el simbolismo que tiene esta representación de la Virgen Milagrosa.
  • Porque también incorpora ambas caras de la Medalla Milagrosa, memorial a través del cual la Virgen concede los favores que le pedimos.
  • Porque su tamaño de 20cms de altura es óptimo, no es grande ni pequeña, y se puede colocar en cualquier lugar de la casa.

Nuestra opinión definitiva sobre esta oferta de figuras de vírgenes

Se trata de una oportunidad única y económica para comprar dos figuras de la Virgen Milagrosa. Figuras de vírgenes de resina de 20 cms, muy bonitas y con muchos detalles, en cuya talla también está representada la prodigiosa Medalla Milagrosa. Recomendable al 100%.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
LUZBEL
Product Name
Lote de 2 figuras Virgen de la Medalla Milagrosa 20 cm
Price
EUR 25.30
Product Availability
Available in Stock